OPTICA GUERRERO (GUADIX)

Nuevas instalaciones de OPTICA GUERRERO situada en la localidad de Guadix( Granada), atendida por un grupo de expertos profesionales, que nos eligierón para la instalación del nuevo mobiliario del local.

El secreto de un buen diseño del establecimiento se fundamenta en realizar una decoración atractiva, personalizada y acorde con los productos y servicios ofertados ya que facilita el proceso de compra.Estudiamos las necesidades y objetivos comerciales de nuestro cliente pormenorizando en las categorías de producto que pueden abarcar y su optimización final. Diseñamos ópticas pensando en espacios utiles,con espacios agradables y estancias comodas para trabajar y comprar.

A la hora de acometer el diseño de una óptica nunca debemos olvidar que hay que conseguir transmitir o comunicar ciertos atributos inherentes al sector.Hablamos de espacios técnicos, de atención personalizada y cualificada. Espacios en los que hay que conjugar con el debido equilibrio el protagonismo comercial de un producto con la discreta atención personal a un paciente. Aspectos estos, difíciles de acoger conjuntamente bajo un mismo techo.En este sentido cobra especial importancia una correcta selección de materiales y acabados y sobre todo una cuidada iluminación y en OPTICA GUERRERO se ha sido  de resolver las necesidades de un espacio comercial con todo lo que ello conlleva mientras se mantiene de forma simultánea un espacio lumínico más técnico

OPTICA GUERRERO
OPTICA GUERRERO