NOVEDADES

CASHLOGY

 

 

 

CASHLOGY 1500

 

 

 

 

Cruz Led  Veterinaria

CRUZ LED VETERINARIA

La CRUZ LED VETERINARIA dará a su clínica de veterinaria modernidad y exclusividad. No pasará desapercibida con este nuevo modelo de cruz. Generará un mayor impacto visual hacia la clínica e imagen de marca. Posee los mejores LEDS del mercado teniendo una gran visibilidad diurna en exteriores.

Este material nuevo de PVC de uno de los modelos, proporciona modernidad y frescura a su clínica. Es un signo indispensable en la fachada de su establecimiento. Creamos el mejor diseño de su imagen corporativa.

Para saber más: http://farmaelec.com/web/?page_id=2409

PANTALLAS LED VIDEO FULL COLOR

presentacion_gestion-y-edicion-contenidos-pantallas_page4_image1 presentacion_gestion-y-edicion-contenidos-pantallas_page1_image2 presentacion_gestion-y-edicion-contenidos-pantallas_page1_image3

http://farmaelec.com/web/?page_id=2275

CRUZ ADAPTADA NORMATIVA  GRANADA

CRUZ ADAPTADA NORMATIVA GRANADA
CRUZ ADAPTADA NORMATIVA GRANADA

 

CRUZ ADAPTADA NORMATIVA GRANADA:Debido a la normativa del ayuntamiento de granada sobre rótulos y luminosos de la zona centro , las farmacias deben de adaptarse a un tipo especifico de luminoso en este caso cruz con unas determinadas caracteristicas que se resúmen a continuación:;este tipo de luminoso  no debe realizar ningún tipo de efecto luminoso ni mostrar ningun tipo de texto, señal horaria o de temperatura y deben de plegarse hacia la fachada cuando la farmacia no se encuentre en horario de apertura.Por ello, hemos adaptado una cruz tipo, junto con un motor con mando a distancia para poder realizar con comodidad la adaptación a esta normativa.
Puede consultar las caracteristicas de la misma normativa en la pagina web del ayuntamiento de Granada.
Asi mismo, en el colegio farmaceutico de Granada podra realizar la consulta de la misma normativa, asi como ver fisicamente el modelo de cruz que se va a ofertar, pues se encuentra a disposición de los colegiados que lo requieran una cruz como la que se va realizar la oferta y en su caso instalación en las oficinas de farmacia.